FORMULARIO DE CONTACTO

EVENTOS FAMILIARES

Queremos que tu evento sea especial, porque creemos que los momentos que compartimos con los seres queridos marcan nuestra vida. Por ese motivo nos adaptamos a tus necesidades para que nada quede al azar y esa celebración que llevas meses imaginando responda perfectamente a tus expectativas. Sólo cuéntanos qué quieres organizar y te ayudaremos.

EVENTOS PARA EMPRESAS

En Ahora Eventos somos conscientes de la importancia que en el mundo empresarial tienen los eventos, es un escaparate donde la imagen de la empresa queda expuesta al público y por lo tanto ningún evento empresarial debe quedar en manos de la improvisación.

REUNIONES DE EMPRESAS

En nuestro local tenemos el espacio perfecto para llevar a cabo estas ocasiones. Un ambiente tranquilo y espacioso, dotado de todo lo necesario para llevar a cabo esa jornada de trabajo con la reserva e intimidad que merecen las reuniones de tu empresa.

PRESENTACIONES

¿Tienes un nuevo producto que quieres dar a conocer públicamente? Ahora Eventos dispone del espacio perfecto para tus presentaciones, un espacioso local que podrás decorar perfectamente para la ocasión.

CATAS DE PRODUCTOS

Organiza tu cata o cata maridaje en Ahora Eventos. Te ofrecemos el espacio ideal para que tu evento sea un éxito.