CONDICIONES Y USO DEL LOCAL

RESERVA

A la hora de realizar la reserva del local se deberán leer las normas y condiciones de uso que están expuestas en la web y en la sala.

Una vez hecha la transferencia de la reserva implica la aceptación de las normas del local.

En el caso de cancelación se deberá avisar antes de las 48h de la entrega de las llaves habiendo la posibilidad de cambiar de fecha, nunca la devolución del importe.

En fechas especiales, Fiestas de Tudela, 24, 25,y 31 de Diciembre y 6 de enero, una vez realizada la reserva no habrá posibilidad de anular ni de devolver el importe.

Se reservará la fecha cuando se realice la transferencia.

APERTURA DE LA SALA

El día de la reserva nos encontraremos contigo en la puerta del local a la acordada, en este momento se procederá al pago de la cantidad a abonar según los servicios contratados.

Esperaremos 30 minutos después de la hora reservada y pasado este tiempo si no tenemos noticias vuestras, la sala se cerrará por ausencia y falta de compromiso por parte del cliente. En este caso la cantidad abonada se empleará cómo gasto de cancelación.

Se deberán respetar los horarios acordados.

NORMAS Y LIMITACIONES DE USO

El cliente deberá responsabilizarse del uso adecuado del local y de que la puerta del mismo, mientras dura el evento permanezca cerrada para impedir el paso a personas no autorizadas o desconocidas. El cliente será responsable de los daños y desperfectos en las instalaciones, mobiliario, suministros y objetos del local, mientras dure el evento. Será responsable de la vigilancia de los menores de edad y el uso adecuado de las instalaciones.

El cliente será responsable del uso de las instalaciones infantiles, chiquipark, al que solo podrán acceder los niños de 3 a 12 años. Prohibido acceder con comida, bebida, calzado y juguetes. Obligatorio supervisión de un adulto en el chiquipark.

El cliente se responsabilizará de retirar toda la comida que haya introducido en el local, también será responsable de incidencias o intoxicaciones alimentarias.

Ahora Eventos no se hace responsable de los accidentes que se puedan ocasionar dentro de la sala.

En caso de contratar el servicio de limpieza básico, se deberá recoger la sala, los parques de bolas , recoger las mesas, y barrer y sacar la basura.

En caso de contratar el servicio de limpieza completo, solo tendrán que sacar lo que han traído.

Los servicios adicionales contratados tendrán un precio añadido cuyo importe se fijará en el momento de la contratación.

No se permite la utilización de música, reproductores de música, altavoces y amplificadores propios y que no sean los que están a disposición del cliente dentro de las instalaciones.

Prohibido fumar y consumir sustancias ilegales.

No se permite la utilización de balones, monopatines , o bicicletas.

No se permite la utilización de electrodomésticos que no estén incluidos en el local.

No se permite el acceso al local de animales salvo perros guía.

No se permite la utilización de la vía pública en zonas anexas al local, siendo responsabilidad del cliente las molestias que pudieran causar a los vecinos.

El incumplimiento de las normas por parte del cliente, obligará al propietario a suspender el uso del mismo, exigiendo éste la restitución y la posesión de la sala.

 

INVENTARIO

  • 2 mesas de 240 cm.
  • 2 mesas redondas de 120 cm.
  • 3 bancos de 150 cm.
  • 32 sillas.
  • Biombo japonés.
  • Sillón azul.
  • 2 sillones individuales.
  • 3 mesas de café.

MULTIMEDIA

  • 2 smart TV de 42".
  • 1 ps3 y 2 mandos.
  • 1 WII y 2 mandos.
  • Varios juegos.

ELECTRODOMÉSTICOS

  • 2 hornos microondas.
  • 1 frigorífico de uso público.
  • 1 lavavajillas.
  • 1 cafetera.

JUEGOS

  • Parque infantil con cama elástica.
  • Otros juegos.

CONTACTO

Plaza Sancho el Fuerte N. 3 Bajo.
31500 Tudela
NAVARRA

 

669 682 755